Inicio | Quiénes somos | Mapa del sitio | Recomienda el sitio | Contacto
 
 
Tu página de Inicio
Núm. de Edición: 0

 
Puebla, Pue., México
 
 
 
 
 
   
  19 de Septiembre   
   
 
Búsqueda general:
 
 
 
 
 
Ver más Artículos » Imprimir Artículo
07/08/2020

Conoce las actualizaciones de los dispositivos Galaxy



Redacción


Samgsung presentó, esta semana, la actualización de sus dispositivos Galaxy con el Note20 y el Fold2 como los smpartphones estrella.

El Galaxy Unpacked 2020, aunque presentado desde Corea del Sur, tuvo como venue una transmisión digital desde donde se conocieron los dispositivos que renovarán el catálogo de la compañía de cara a final de año.

-Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, smartphones. 

-Galaxy Tab S7 y S7+, tablets.

-Galaxy Watch3, el smartwatch.

-Galaxy Buds Live, los audífonos inalámbricos.

-Galaxy Z Fold 2, el plegable

La serie de smartphones Note20 concentra su atractivo en la capacidad de rendimiento y productividad, tanto para trabajar como para jugar, algo que se refleja en el tradicional S Pen, el lápiz que promete mayor precisión y facilidad complementaria con distintas funciones.

Otra novedad en esta línea la trajo Samsung DeX, que por primera vez conecta de forma inalámbrica los Note20 a un Smart TV si necesitas una pantalla más grande. Aunque quizás lo más llamativo fue la alianza con Microsoft, pues a partir del 15 de septiembre, los usuarios podrán disfrutar de más de 100 juegos de Xbox en su teléfono o tableta, directamente desde la nube (beta) con Xbox Game Pass Ultimate. 

Note 20 y Note 20 Ultra

Entre las principales características de la serie encontramos la pantalla Dynamic AMOLED 2X con una frecuencia de actualización de 120Hz que suaviza las imágenes, presenta en la versión Ultra de 6,9 pulgadas. Ambos integran un procesador Exynos 990 de 7nn, aunque en algunos casos se comercializará con Snapdragon 865+. La memoria RAM es de 8 GB con 256 GB de almacenamiento y la batería considera 4500 mAh.

A nivel de cámaras, el Note 20 de 6,7 pulgadas, ofrece una principal de 12 MP, gran angular 12MP y telefoto de 64 MP con zoom óptico de 3X. El Ultra, en tanto, incluye un lente principal de 108 MP, gran angular de 12 MP y periscopio de 12 MP con zoom óptico 5x. Ambos poseen capacidad de grabar en 8k.

Un nuevo plegable

Aunque ya no representa la gran sorpresa ni novedad del año pasado, Samsung sigue con su apuesta por los dispositivos plegables. En este caso se trata del nuevo Galaxy Z Fold2 que integra el aprendizaje obtenido de las primeras versiones plegables.  El Galaxy Z Fold2 viene con dos pantallas Infinity-O de borde a borde, casi sin bisel. La pantalla de la cubierta es de 6.2 pulgadas y una pantalla principal masiva es de 7.6 pulgadas, lo que hace que ambos sean más grandes que el Galaxy Fold original.

Galaxy Tab S7 y Tab S7+

Las nuevas Tab S7 y S7+ cuentan con pantallas de 11 y 12.4 pulgadas respectivamente, ambas con una tasa de refresco de 120Hz y el último procesador Qualcomm Snapdragon 865.

También tienen teclado, S Pen y Samsung Notes completamente renovados para complementarse con aplicaciones que enriquezcan la experiencia. 

Galaxy Watch3

Galaxy Watch3 destaca a simple vista con “la artesanía de un reloj de lujo”, como lo presentó la compañía. Reforzado por múltiples sensores, mantiene el foco de Samsung en la línea de los dispositivos de bienestar, salud y actividad física.

Está construido con materiales premium como acero inoxidable y cuero de alta calidad – y por primera vez, Galaxy Watch3 estará disponible en un modelo de titanio que le aportaría mayor durabilidad y elegancia. Es un 14 % más delgado, un 8 % más pequeño y un 15 % más liviano, para así ofrecer una pantalla más grande.

Galaxy Buds Live

Presenta un nuevo diseño de audífonos inalámbricos, que apunta a ser más ergonómico y cómodo de ajuste. Integra la experiencia de sonido de AKG con un altavoz de 12 mm más grande y un conducto de graves más potente.

Los Buds Live vienen con tres micrófonos y la opción del control sonido ambiental. Además, cuentan con Active Noise Cancelling, ofreciendo lo mejor de ambos: calidad de sonido en vivo y espacioso, con la capacidad de sintonizar (o desconectarte) del mundo que te rodea.

Disponibilidad. Galaxy Note20, Galaxy Note20 Ultra, Galaxy Tab S7 y S7+ estarán disponibles en mercados seleccionados internacionales, como Estados Unidos y Corea del Sur, a partir del 21 de agosto de 2020. América Latina, como región, no está considerada en esta etapa, aunque podría anunciarse su disponibilidad para el mes de septiembre. Los precios, igualmente no fueron revelados.

Con información de americaeconomia.com

Ver más Artículos » Imprimir Artículo


 
 
contacto@balance-financiero.com
Inicio | Quiénes somos | Mapa del sitio | Recomienda el sitio | Contacto
Notas del día | Colaboraciones académicos | Industria | Tecnología | Economía | Comercio | Columnas | Empresas | Directorio | Ligas de Interés
http://agilsoluciones.com