Inicio | Quiénes somos | Mapa del sitio | Recomienda el sitio | Contacto
 
 
Tu página de Inicio
Núm. de Edición: 0

 
Puebla, Pue., México
 
 
 
 
 
   
  26 de Abril   
   
 
Búsqueda general:
 
 
 
 
 
Ver más Artículos » Imprimir Artículo
24/12/2018

Empresarios y universidades externan condolencias por muerte de Alonso Hidalgo



Verónica López Suárez


Empresarios, universidades, académicos, organismos civiles a través de las redes sociales  externaron sus condolencias por el fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle.

Al conocerse el accidente en el que perdieron la vida, por el desplome del helicóptero en el que viajaban a las 14.40 horas  de este lunes, empezaron difundirse mensajes de pésame a través de las cuentas personales o institucionales en las redes sociales.

El presidente de la Coparmex, Fernando Treviño Núñez, expresó su sentir por el fatal accidente ocurrido la tarde del lunes en el que la pareja perdió la vida al desplomarse la aeronave en la que viajaban, en el municipio de Coronango.

“En nombre de @CoparmexPuebla y del mío propio, lamento el fallecimiento de la Gobernadora de #Puebla, @MarthaErikaA y del Ex Gobernador de Puebla @RafaMorenoValle , descansen en Paz. Mi más sincero pésame para sus familias”.

De igual forma, los dirigentes de organismos adheridos al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) expresaron sus condolencias por la muerte de la gobernadora y del ex mandatario poblano.

Los presidentes del CCE, Carlos Montiel Solana, el presidente del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) Puebla, Juan Espinosa, de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), que dirige José Antonio Hernández y de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Caanco) lamentaron la noticia y también la muerte de los pilotos que operaban la nave. 

Más enfático fue el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Gabriel Covarrubias Lomelí, quien pidió se realicen las investigaciones para aclarar las causas del accidente aéreo.

Convocó a nombre del sector industrial a la unidad de los poblanos y pidió esperar los tiempos para el nombramiento de gobernador interino y la convocatoria de nuevas elecciones.

En su cuenta de tuiter el dirigente industrial publicó: “Desde CANACINTRA Puebla lamentamos el sensible fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo el Ex Gobernador Rafael Moreno Valle. Deseamos pronta resignación a sus familiares. Descansen en paz”.  (sic)

Consorcio Universitario expresa pésame

Rectores integrantes del Consorcio Universitario expresaron su pésame por la muerte Martha érika Alonso, que hace 10 días apenas había asumido formalmente la gubernatura de Puebla, y del senador Rafael Moreno Valle.

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, expresó a través de redes sociales su sentir por el fallecimiento de los políticos poblanos la tarde de este lunes en un accidente aéreo en la zona de Coronango.

“Nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la Gobernadora Martha Erika Alonso y de su esposo el Senador Rafael Moreno Valle por su lamentable fallecimiento. Descansen en paz”, escribió el rector de la UAP. 

Por su parte, el administrador central de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), Emilio José Baños Ardavín, escribió: “Me entero con consternación del fallecimiento de Martha érika Alonso y Rafael Moreno Valle, junto con dos personas más. Nuestras oraciones por su eterno descanso”, indicó en su cuenta de Twitter.

De igual forma, el rector de la Universidad de las Américas Puebla (Udalp), Luis Ernesto Derbez vía Twitter expresó su pésame: “Lamento la muerte de @MarthaErikaA, @RafaMorenoValle y de quien los acompañaba en el accidente aéreo del que fueron víctimas. Pido a Dios que conceda a todos sus familiares, resignación en esta hora de desolación y dolor por la pérdida”.

Ver más Artículos » Imprimir Artículo


 
 
contacto@balance-financiero.com
Inicio | Quiénes somos | Mapa del sitio | Recomienda el sitio | Contacto
Notas del día | Colaboraciones académicos | Industria | Tecnología | Economía | Comercio | Columnas | Empresas | Directorio | Ligas de Interés
http://agilsoluciones.com